3 RAZONES POR LAS QUE CAMBIAR AHORA TU DECORACIÓN TE VA A HACER MUY FELIZ

Los cambios nos hacen sentir bien. Eso es algo que tenemos claro cuando se trata, por ejemplo, de abordar cambios para sentirnos más a gusto con nuestro aspecto o cuando cambiamos de trabajo para progresar en nuestra carrera profesional. Pero, normalmente, no tenemos en cuenta otro tipo de cambios que también nos van a aportar felicidad. Los cambios en la decoración de nuestra casa también nos van a hacer sentir mejor. Eso se debe a que los espacios transmiten emociones y una decoración inapropiada puede hacer que un espacio nos rechace. ¿Quieres saber cómo evitarlo? Ha llegado el momento del cambio. Atento a estas razones por las que cambiar ahora tu decoración te va a hacer muy feliz.

NO HAY MEJOR MOMENTO QUE EL AHORA

Cuando entras en tu salón o en tu dormitorio, examinas sus objetos y piensas que ya nada de lo que hay en ese espacio te representa, que el mobiliario o los textiles está desfasados, que no te hace feliz entrar ahí, ha llegado el momento de cambiarlo.

Los cambios nunca encuentran un momento perfecto; así que el mejor momento es ahora.

Dormitorio de invitados en nuestro #Proyecto_MaríaReiche

CAMBIAR TU DECORACIÓN NO TIENE POR QUÉ SER COSTOSO

Hemos decidido que ha llegado el momento de cambiar la decoración de nuestra casa pero no queremos que se nos vaya de las manos económicamente. ¡No es problema!

Pequeños detalles pueden hacer que un espacio cambie completamente. Ya te contamos en nuestro post 5 claves para estrenar salón por muy poco cómo, sin apenas gasto, podemos dar un giro de 180º a la decoración de cualquier espacio. ¡Toma nota de estas ideas!

Con un cambio de papel pintado y los complementos adecuados ¡cómo ha cambiado nuestro #ProyectoCaboVerde!
Con un cambio de papel pintado y los complementos adecuados ¡cómo ha cambiado nuestro #ProyectoCaboVerde!

PUEDE HACERLO OTRO POR TI

A veces, la principal razón por la que nos resistimos a cambiar la decoración de nuestra casa, es porque no sabemos por dónde empezar o porque no tenemos tiempo ni energía.

En casos como este, la mejor opción es contratar los servicios de un profesional del interiorismo que nos ayude allí donde nosotros no llegamos. ¡Y que lo haga otro!

Salón renovado en nuestro #ProyectoConventínDeValdediós
Salón renovado en nuestro #ProyectoConventínDeValdediós

Los profesionales del interiorismo tienen los contactos, los conocimientos técnicos y la experiencia que traducen los deseos que tenemos para nuestra casa en realidad.

Tendemos a pensar que este será un servicio costoso, pero ¡nada más lejos de la realidad! Puedes contarnos cuál es tu problema aquí y verás que todo es más fácil de lo que parece.

Detalle del salón de nuestro #ProyectoManuelGarrido
Detalle del salón de nuestro #ProyectoManuelGarrido

¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR LA DECO DE TU CASA?

¡CUÉNTANOS!

*Fotos: Proyectos Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Proyectos Pilar. Todos los derechos reservados. -