¡Por fin ha llegado la primavera! Poco a poco lo vamos viendo en las calles, en las primeras flores que brotan de los árboles y en las horas de luz que se alargan ya hasta media tarde. Pero al entrar en casa, el invierno sigue ahí instalado. Así que ha llegado la hora de traer la primavera al interior de tu casa. ¿Cómo? Con estos primaverales 12 papeles pintados perfectos para meter la primavera en tu casa que convertirán tu hogar en un espacio acogedor y lo llenarán de calidez. ¡Vamos a descubrirlos!
SIEMPRE HAY FLORES PARA EL QUE DESEA VERLAS
Con esta frase de Henri Matisse abrimos una selección muy florida de papeles pintados y papeles pintados murales.
Si te quedas hasta el final verás que es posible que encuentres alguno que te guste aunque no te gusten las flores. ¡Los hay para todos los gustos! ¿Aceptas el reto?
1. Vived Floral: explosión de color
Después de los días oscuros y fríos del invierno, buscamos la vuelta a la luz y al color. Y con este papel pintado mural que nos presenta esta maravillosa explosión de flores de colores, la primavera entrará de golpe en nuestra casa. ¡Fantasía!
2. Lotus Spring: formato reducido
La primavera también funciona con flores en un formato más pequeño y con menos información de color.
Este papel pintado, con sus salpicaduras de colores, y su fondo más limpio, es una buena opción para meter la primavera en tu casa.
3. Le Foglie: primavera naif
El toque naif e infantil que tienen las flores de este papel pintado mural nos parece encantador. ¡Y lo hay en diferentes colores!
4. Big Random Flora Pink: flores XXL
Si la decoración tan colorista no es lo tuyo, te proponemos un papel pintado mural más monocromático pero con flores en XXL. ¿Qué te parecen?
5. Magnolia: primavera intuida
Para amantes de lo sutil, este papel pintado mural es perfecto. Flores de gran formato sin mucho toque de color y difuminadas por un efecto envejecido. ¡De lo más discreto y romántico!
6. Abstract Flora Concrete: primavera minimalista
Seguimos deconstruyendo la primavera con este papel pintado mural minimalista. Unas flores esbozadas con un trazo realizado como a carboncillo sobra una pared de hormigón.
ANIMALES
1. Goldfinch Song Pear: el cantar de los jilgueros
La primavera no sería sin el trinar de los pájaros. Este papel pintado nos trae a unos jilgueros plácidamente descansando sobre las ramas de los árboles. ¿Los oyes cantar?
2. Bird Song Swan: música de primavera
Seguimos disfrutando del trino de los pájaros con este papel pintado que tiene cierto aire vintage que funciona muy bien. ¡Queda precioso!
3. But: el colorido de las mariposas
El color en la naturaleza no solo lo ponen las flores, también las preciosas mariposas.
Este papel pintado las pone en valor manteniendo un fondo neutro sobre el que destacan.
4. Dragon Flies: libélulas coloristas
Las libélulas son otros de los insectos que aportan mucho color a la primavera.
Y, como pasaba con el papel pintado anterior, también aportan color al fondo neutro de flores que tiene este papel pintado mural. ¡Queda espectacular!
5. Doñana Sky: con los prismáticos listos
Este papel pintado tan nuestro nos encanta. La sutileza de sus aves resaltando sobre un fondo tan limpio genera mucha paz y serenidad.
Un acierto.
6. Victoria Spring: en el parque natural
Seguimos disfrutando del aire libre y de los parques naturales en los que podemos avistar aves de todo tipo.
Con este papel, la sensación de serenidad está asegurada. ¡Shhh, que los espantas!