Proyectos Pilar

PERDIENDO LOS PAPELES III: 10 MURALES PARA VOLVERSE LOCO

En Proyectos Pilar sufrimos de obsesión por los murales y eso nos lleva a una búsqueda constante de fabricantes nuevos. En la pasada edición de la Feria Intergift tuvimos la suerte de dar con una empresa cordobesa con mucho arte en esto de los papales pintados murales y no hemos podido resistirnos a presentarte nuestros 10 favoritos. Así que, como no hay dos sin tres, continuamos nuestra serie "Perdiendo los papeles" y "Perdiendo los papeles II" con este "Perdiendo los papeles III: 10 murales para volverse loco". Os presentamos a Kara Ventura. ¡Sigue leyendo! 

Kara Ventura es un estudio de creación e impresión decorativa de papel pintado, murales y láminas. Así se presentan ellos mismos en su página web. Nos han enamorado sus diseños pero también que, siendo papel vinílico, su alto gramaje le confiere una excelente textura, que le aporta una gran calidad. Y como se suele decir: para muestra un botón; así que te dejamos con 10 murales de nuestros favoritos de su catálogo DUO para que tú también te enamores de ellos. ¡Vamos a conocerlos!

1. CANALE SAND

Como una gran obra de arte, formato XXL. Así vemos este espectacular mural que convertirá tu pared en el mejor lienzo. Una ciudad al fondo con sus barcas flotando en el agua del canal que transmite paz y sosiego. Para disfrutar apreciando cada uno de sus detalles.

2. YUCATÁN TEAL

La tendencia de papeles con grandes hojas verdes, motivos selváticos y animales exóticos ya lleva con nosotros desde hace unos años. Pero ahora hay una nueva tendencia que se encarga de rebajar la alegría de esos murales aportándole tonos monocromos. En el caso de este mural, los arenas se mezclan con los verdes aguas para crear una escena relajada. Además nos encanta ese efecto desgastado que le aporta un toque vintage.

3. BANATIAN ROSE

Pero si eres de los que no pueden vivir sin color, este es tu mural. Nos encanta porque no son tonos estridentes sino empolvados que sobre fondo claro adquieren un gran protagonismo sin agobiar. Es además un fantástico punto de partida para los colores del resto de elementos de la habitación. Para aportar vida pero sin volvernos locos.

4. PALMEIRA TEAL

Esta jungla también tiene una combinación de colores inesperada que nos encanta. Tanto como sus finas líneas verticales, que harán crecer la altura de tus paredes y llevarán directamente la mirada a las copas de los árboles donde revolotean unos coloridos loros. Y tanto como el toque misterioso de la niebla en la parte inferior.

5. MANGLARE PEACH

Abandonamos la jungla para seguir viajando. Esta vez hacia un manglar en tonos melocotón con el que ganaremos en amplitud. Gracias a su profundidad, tu habitación parecerá más grande.

6. EDO BEIGE

Y llegamos en este viaje por 10 murales para volverse loco a una escena más desértica. Nos encanta la paz que transmite, pero también la sensación de aventura, de exploración, de descubrimiento. ¿Te atreves?

7. KIOTTO AUTUMN

El toque oriental llega de la mano de este mural que nos lleva a pasear por cumbres montañosas. Nos encanta la sencillez de su propuesta y la textura que aportará a tu pared.

8. NIKOI SOFT

Pasamos del mundo oriental montañoso a uno más acuático con estos nenúfares que puedes encontrar en su versión relajada en tonos arena o en su versión más vibrante con un toque azul, como en la foto de portada. ¿Con cuál te quedas? ¡Nos encantan los dos!

9. FLORATION IRIS

Nos ponemos románticos con este mural botánico que representa un árbol en floración. Nos encanta en dormitorios porque, al tener las ramas y las flores en la parte superior, enmarca de forma excepcional la cama.

10. ADELE BEIGE

Este mural es, sin duda, para románticos empedernidos. Sus agradables tonos, la elegancia de sus detalles o la aparición de pequeños pájaros o mariposas convierten esta bucólica escena en un soñado jardín imperial en el que soñar.

¿CUÁL ES TU FAVORITO? ¿CUÁL ELEGIRÍAS PARA TU CASA?

*Fotos: Kara Ventura

Sin comentarios

Añadir un comentario