LOS 5 COLORES QUE SON TENDENCIA PARA DECORAR TU CASA ESTE 2023

¡Qué poquito le queda ya al año 2022! Y cuántas ganas tenemos de dejar entrar en nuestros hogares las 3 tendencias más relevantes para este 2023. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Los 5 colores que son tendencia para decorar tu casa este 2023 nos hablan de tiempos pretéritos en el mundo virtual. Con los años, la tecnología ha evolucionado y se ha sofisticado. Pero a la vez ha llenado el mundo real de incertidumbre. Estos 5 colores nos animan a quedarnos en estos espacios.

1. DIGITAL LAVENDER: COLOUR OF THE YEAR 2023

Los tonos violáceos siguen siendo tendencia este año. En esta ocasión, el tono que reinará todo este 2023 es el bautizado como Lavanda Digital, que nos evoca calma y serenidad y nos proporciona estabilidad y equilibrio. Un color que busca enfocarnos en nuestro bienestar, alejado del mundo digital en el que también vivimos; consiguiendo un buen balance entre el mundo físico y el mundo virtual.

2. SUNDIAL

Siguiendo como estamos desde hace unos años con las tendencias hacia lo natural y sostenible no podía faltar un tono que nos evoca a la tierra. Este tono ocre bautizado como Sundial nos conecta con los movimientos slow, interesados en conceptos como artesanía, comunidad y un estilo de vida equilibrado.

3. LUSCIOUS RED

Un tono rojo estimulante, apasionado es la nota de color atrevida de esta lista. Un tono poderoso este Lucious Red que nos sumerge con su luz y claridad tanto en el mundo físico como en el mundo digital.

4. TRANQUIL BLUE

Los tonos azules, especialmente los tonos medios, van a ser muy importantes a lo largo del 2023. Este tono medio de azul, el Tranquil Blue, nos conecta con valores sostenibles, y su luminosidad y claridad nos remite a los elementos del aire y del agua. Representa la quietud y la tranquilidad, estados que el consumidor de hoy busca encontrar.

5. VERDIGRIS

El Verdigris es un tono saturado que toma su nombre del color verdoso que surge en la oxidación del cobre. A medio camino entre los verdes y los azules, nos llega desde unos nostálgicos años 80 para que la sociedad actual, en especial la más joven, reinterprete sus estimulantes tonalidades.

¿TE ATREVES CON ALGUNO DE ESTOS COLORES?

¿CUÁL ES TU FAVORITO?

¿CÓMO LO USARÍAS?

¡CUÉNTANOS!

*Fotos: WGSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Proyectos Pilar. Todos los derechos reservados. -