Proyectos Pilar

PROYECTOS PILAR SE MUEVE: NUESTRO NUEVO SHOWROOM (II)

Las obras en nuestro nuevo showroom ya han terminado y estoy encantada de ver cómo ha quedado todo. Iluminación, suelo, papeles... ¡Todo es perfecto! ¿Quieres ver cómo ha sido el proceso? Pues hoy te cuento cómo, poco a poco, hemos llegado hasta aquí. ¡No te lo pierdas!

Por fin hemos terminado con las obras de nuestro nuevo showroom. Nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble para que esté todo listo para el gran día del estreno que está muy, muy cerquita ya. Tuvimos que redistribuir el espacio, quitando y añadiendo paredes, tuvimos que abrir una puerta de acceso al showroom con un disco de diamante, nueva iluminación, nuevo solado, papeles pintados...  Y ya por fin podemos decir que el espacio está listo para la fase de amueblamiento en la que ya estamos, ¡que además es mi preferida! Estoy deseando verlo todo terminado e invitaros a este espacio tan especial que hemos creado para compartir con todos vosotros. ¿Me acompañas a ver cómo ha sido el proceso? ¡Sigue leyendo!

ABRIENDO CAMINOS

En nuestra entrada Proyectos Pilar se mueve: nuestro nuevo showroom I os contábamos que un cambio de última hora había sido convertir una ventana que íbamos a recrecer en la entrada de acceso directo al showroom. Y, claro, abrir un hueco en un muro de hormigón tiene sus complicaciones. Para poder hacerlo necesitamos un equipo especializado y un disco de diamante. Pero el resultado nos encanta y la solución, sin duda, era la perfecta para el buen funcionamiento del espacio. ¿A qué ha quedado genial?

Pero la puerta de acceso no venía sola, traía consigo la necesidad de habilitar un camino accesible hasta ella; así que parte de la rampa del garaje la convertimos en unas escaleras. Para ello, tuvimos que bajar el suelo. ¡Aquí no hay nada fácil!

Bien tapadita para proteger el nuevo solado hasta el fin de las obras.

NO HAY DOS SIN TRES

Nos encontramos con el dilema de tener dos solados diferentes: el del acceso al showroom y el del acceso a la casa. ¿Cómo abordarlo? No teníamos opción: había que unificarlo; así que retiramos el solado viejo del acceso a la vivienda y lo cambiamos por el mismo que acabábamos de poner en el showroom. Ahora la entrada está de 10.

EMPIEZA LO DIVERTIDO

Ya con las obras finalizadas, ¡empieza lo divertido! Lo puramente deco. Y lo hacemos poniendo los papeles pintados. ¿Recuerdas de que os dije que habíamos diseñado unos armarios invisibles? ¡Tachán! ¡Magia! 

Nuestro artista del papel pintado se llama José Luis ¡y no hay pared que se le resista! ¿Cómo de bonito es este papel para el baño? 

LA DECORACIÓN Y LOS DETALLES

Estamos ya en la fase de amueblamiento y detalles. En poco más de diez días el showroom será una realidad que estamos deseando compartir con todos vosotros. Pero no será hoy. Me temo que tendréis que esperar hasta la próxima entrega de este diario de obra. 

 ¡HASTA PRONTO!

*Fotos: Proyectos Pilar

Sin comentarios

Añadir un comentario