Proyectos Pilar

5 COLORES DE TENDENCIA EN INTERIORISMO PARA LA PRIMAVERA / VERANO DEL 2022

Vivimos en la sociedad de las experiencias: las que vivimos y las que nos gustaría vivir. Tal es así que ya existe un síndrome que pone nombre al miedo a perderse experiencias que otros podrían estar viviendo: FOMO (del inglés, fear of missing out). En ese sentido, la predicción de tendencias nos permite saber qué es lo que está por llegar para que vayamos tomando buena nota de lo que no queremos perdernos. Esta es la predicción de tendencias en los colores que lucirá el lifestyle y el interiorismo para el año 2022 según el líder global en tendencias de consumo y diseño, WGSN, y Coloro. ¡Sigue leyendo!

El pasado viernes 17 de septiembre, en el marco de la celebración de la feria Intergift en el Ifema de Madrid, tuvimos la oportunidad de asistir al seminario Tendencias en lifestyle e interiorismo para 2022 que ofrecía la consultora y líder en predicción de tendencias de consumo y diseño, WGSN. Allí nos descubrieron, entre otras tendencias que ya os contaremos, los 5 colores de tendencia para la temporada primavera/verano del 2022. ¡Descúbrelos todos!

5 COLORES DE TENDENCIA EN INTERIORISMO PARA LA PRIMAVERA / VERANO DEL 2022

1. VERDE OLIVA

El color verde aceituna o verde olivo hace referencia al color que toman las olivas en el momento en que ya están procesadas y están listas para el consumo. Es un verde que está más cerca del amarillo. Es un color neutro profundo que aporta serenidad y elegancia. Sobre todo si se combina con otros verdes, con tonos beige o con grises.

2. ROSA ORQUÍDEA

Un tono intenso y energizante que destacará tanto en la vida real como en la vida digital, llenándola de optimismo. El toque vibrante lo pondrá este magenta saturado que nos invita a escapar de lo anodino.

3. AMARILLO MANTEQUILLA

Más o menos saturado, el amarillo mantequilla entra con fuerza como tendencia de color para la primavera/verano del 2022. Su calidez y versatilidad lo convierten en el compañero ideal de colores pastel o más brillantes.

4. AZUL ATLÁNTICO

Un tono clásico que aporta serenidad y confianza. Su gran versatilidad le hace encajar no solo en paredes, sino también en objetos grandes y pequeños. Mezclado con tonos beiges y blancos transmite bienestar y paz. 

5. SORBETE DE MANGO

Para sentirse siempre de vacaciones no hay nada mejor que colores energizantes como este sorbete de mango, mezcla de naranja y amarillo. Aporta el punto fresco y vibrante a nuestra decoración, motivando sentimientos de bienestar, alegría y optimismo.

Y TÚ... ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

¿CUÁL ES TU PREFERIDO?

*Fotos: Pinterest
*Foto de portada: Karolina Grabowska (Pexels)

Sin comentarios

Añadir un comentario