A menudo, nos encontramos con hogares que, a pesar de contar con una buena base arquitectónica y una selección de muebles de calidad, no logran transmitir la sensación de sofisticación y equilibrio que esperamos. Eso se debe a que no tenemos en cuenta los errores decorativos más frecuentes y cómo evitarlos. Prepárate para descubrir los secretos para crear un ambiente armonioso, equilibrado y estéticamente atractivo. Desde la elección de colores hasta la distribución del espacio, cada detalle cuenta cuando se trata de obtener una casa que deslumbre a todos los que la visiten.
El pasado viernes 17 de septiembre, en el marco de la celebración de la feria Intergift en el Ifema de Madrid, tuvimos la oportunidad de asistir al seminario Tendencias en lifestyle e interiorismo para 2022 que ofrecía la consultora y líder en predicción de tendencias de consumo y diseño, WGSN. Allí nos descubrieron, entre otras tendencias, los 5 colores de tendencia para la temporada primavera/verano del 2022. ¡Descúbrelos todos!
1. NO TENER EN CUENTA LA ILUMINACIÓN DEL ESPACIO
1. VERDE OLIVA
Un error habitual en la zona de comedor es sobredimensionar la mesa para que quepa mucha gente aunque el espacio no lo permita y luego nos damos cuenta de que ha sido una mala decisión. Por eso en nuestro post Claves para elegir tu mesa de comedor te damos toda la info que necesitas para obtener un comedor la mar de funcional. ¡Echa un ojo!
2. ROSA ORQUÍDEA
Otro de los colores de tendencia en interiorismo para la primavera / verano del 2022 es el rosa orquídea. Un tono intenso y energizante que destacará tanto en la vida real como en la vida digital, llenándola de optimismo. El toque vibrante lo pondrá este magenta saturado que nos invita a escapar de lo anodino.
3. AMARILLO MANTEQUILLA
Más o menos saturado, el amarillo mantequilla entra con fuerza como uno de los 5 colores de tendencia en interiorismo para la primavera / verano del 2022. Su calidez y versatilidad lo convierten en el compañero ideal de colores pastel o más brillantes.
4. AZUL ATLÁNTICO
Un tono clásico que aporta serenidad y confianza. Su gran versatilidad le hace encajar no solo en paredes, sino también en objetos grandes y pequeños. Mezclado con tonos beiges y blancos transmite bienestar y paz. No podía faltar entre los 5 colores de tendencia en interiorismo para la primavera / verano del 2022.
5. SORBETE DE MANGO
Para sentirse siempre de vacaciones no hay nada mejor que colores energizantes como este sorbete de mango, mezcla de naranja y amarillo. Aporta el punto fresco y vibrante a nuestra decoración, motivando sentimientos de bienestar, alegría y optimismo. Sin duda el más divertido de los 5 colores de tendencia en interiorismo para la primavera / verano del 2022.