En el Día de la Madre siempre queremos sorprender a nuestra madre con regalos que le hagan sentir especial y única. Y si tu madre es moderna y con estilo y es una amante de la decoración estamos seguros de que le encantarán estas propuestas de regalos deco que te traemos. ¡Echa un ojo!
JARRONES ESCULTURALES
Si tu madre es moderna y con estilo, seguro que se vuelve loca con estos espectaculares jarrones que parecen esculturas. Son enormes y de cerámica rugosa. También quedarán fenomenal con un pequeño arreglo floral. ¡Acierto seguro!
FLOREROS MUY AMISTOSOS
Desde hace un tiempo, los jarrones y floreros con rostros humanos o tipo moai están de rabiosa actualidad. Refrescan y actualizan cualquier ambiente y con un bonito arreglo floral quedan fenomenal.
FLOREROS SINUOSOS Y FEMENINOS
Los jarrones Burbuja son de líneas suaves y redondeadas. Un regalo superfemenino para un madre moderna y con estilo. Con un arreglo floral grande se verán preciosos.
FLORERO PARA CABEZAS ANALÍTICAS
Si tu madre, además de moderna y con estilo, es de tipo «ingeniero», seguro que le encanta nuestro florero geométrico. Sus líneas más rectas son perfectas para las cabezas más analíticas.
COJINES DE ALTURA
Otro regalo deco perfecto para una madre moderna y con estilo son unos cojines calentitos y muy gustosos. Son de punto de algodón y quedarán perfectos en el dormitorio de la casita del pueblo o de la montaña.
COJINES PARA DIVERTIRSE
La elegancia no está reñida con la diversión. Así lo demuestran estos cojines de colores suaves y alegres que pondrán el toque ameno a la decoración de tu mami. Superversátiles y fáciles de combinar.
COJINES BOHO CHIC
Si tu madre tiene un puntito bohemio o boho chic estos cojines van a convertir su dormitorio en un lugar de ensueño. Aportan muchísima textura al espacio y sus suaves tonos son ideales para conciliar el sueño.
BOLAS DECORATIVAS
Decorar estanterías o mesas de centro es toda una ciencia. El truco está en el número mágico 3 y en dejar respirar los espacios. Por eso estas bolas decorativas son perfectas para poner color y aligerar cualquier rincón.