Proyectos Pilar

TERRAZA EN MAETZU

De Madrid al cielo.





Este ático, de un edificio de nueva construcción en Mirasierra, pertenece a un hombre soltero que necesitaba un amplio espacio para desarrollar su vida social. El tamaño del lugar nos permitió diferenciar el espacio en 3 zonas.





La zona de comedor se ubicó bajo un solado vinílico, imitación madera, y se colocó una gran mesa de aluminio y resina, también imitación madera, que resistiera bien el uso y los envites del tiempo.





Además se protegió la zona con una pérgola para que pudiera disfrutarse ese espacio incluso en las horas centrales del día.





Para aislar el espacio de los vecinos se colocó en la zona del comedor y en la zona de la barbacoa una barandilla de aluminio calado, en la que después se proyectaría un jardín vertical.





La zona donde se pueden ver las mejores puestas de sol, con la sierra de Madrid al fondo, fue la elegida para ubicar la zona de chill out, con una gran sofá rinconero de líneas rectas y contemporáneas. El césped artificial, de fácil mantenimiento, añade un plus de confort al lugar.





Para proteger esas vistas, pero reforzar la seguridad del ático, se colocó en esa zona un perímetro de cristal de 9 metros de largo.





Un espacio de líneas actuales, muy en sintonía con su propietario.