Proyectos Pilar

CHALET EN VIÑUELAS

Glam contemporáneo.







La planta baja de este chalet, concebido como un espacio diáfano, con cocina integrada en la zona de estar y en el comedor, se proyectó como un espacio elegante y glamuroso. La pieza central del comedor es una espectacular mesa extensible con sobre cerámico con acabado en mármol en tono gris verdoso y pie en metal con acabado en grafito. La imponente pareja de espejos y la exclusiva araña moderna son el contrapunto perfecto para este comedor contemporáneo y exquisito. Envuelve la escena un espectacular papel de Coordonné.






En la zona de estar, el papel verde texturado que resalta la zona de la chimenea y las dos mesas gemelas en metal y cristal continúan con el mismo lenguaje que había en la zona de comedor, y, como disruptores de esta continuidad, una alfombra a medida en chenilla con toques mostazas y un sofá de piel en arena aportan el contrapunto luminoso.





El metal, el cristal y el verde siguen siendo los protagonistas en este rincón auxiliar que completa todo el espacio con coherencia y ese toque de glamour que se buscaba.





El dormitorio principal, situado en la planta alta, es un lugar sereno en el que los verdes se convierten en aguamarinas, que, combinados con tonos arena, aportan el toque cálido y acogedor. El glamour sigue presente en los acabados de las mesitas y de la cómoda y en detalles como las lámparas del techo, hechas a medida, de las que penden delicadas plumas.





La habitación de la niña se concibió como un espacio de líneas sencillas y base neutra con toques de color en aguamarinas y rosas, como los que aporta el bonito papel pintado de Coordonné.





En la habitación del niño se siguió la misma línea: bases neutras y toques de color que en esta ocasión vienen de los mostaza en contraposición a los grises. Decora la pared del cabecero un papel de animales de líneas sutiles de Coordonné.