Proyectos Pilar

PROYECTOS PILAR SE MUEVE: NUESTRO NUEVO SHOWROOM (I)

Todos los que frecuentáis la tienda ya sabéis que nos mudamos para comenzar una nueva y emocionante etapa en Proyectos Pilar. Vuestro apoyo y confianza a lo largo de todos estos años nos han permitido crecer y aventurarnos en este proyecto que estamos preparando con muchísima ilusión y del que queremos que forméis parte. Por eso vamos a comenzar un diario de obra para iros contando todo, todo, todo sobre nuestro nuevo showroom. ¡Estáis invitados!

Comenzar un nuevo proyecto siempre es apasionante, pero lo es aún más cuando tienes con quien compartirlo. Por eso mismo no podemos dejar pasar la ocasión de contaros el paso a paso de la reforma de nuestro nuevo showroom del que ya os contaremos todos los detalles más adelante. Queremos que seáis parte activa de este gran cambio que va a suponer una mejora en nuestra relación con vosotros. Un concepto de atención personalizada muy especial para sentiros más cerca aún. Y como las historias se cuentan desde el principio comenzamos este diario presentándoos el espacio. ¿Queréis verlo? ¡Seguid leyendo!

DERRIBANDO MUROS

Este es el espacio que nos encontramos... 

Y lo primero que hacemos es una de las cosas que más nos gustan (y yo creo que a cualquier diseñador): ¡tirar paredes! Y cuando digo que me gusta es que me gusta. Ahí me tenéis, maza en mano. Bueno, alguna ayudita de mi marido tuve... No dejamos ni una, así conseguimos un gran espacio diáfano con dos pilares estrechos.

DEJAMOS EL ESQUELETO

Parece mentira que con tan poco se vea ya mucho, un gran cambio. Las paredes van cayendo, solo quedan en pie las vigas desnudas, y voy visualizando y enamorándome del espacio. En mi cabeza, todo lo que he diseñado va cobrando forma a mi alrededor y no puedo evitar sonreír. ¡Estoy ansiosa por avanzar!

CERRANDO EL ESPACIO

Tanto tirar muros y se me había olvidado deciros que no todo es tirar. En una de las paredes vamos a colocar un muro, que más adelante se convertirá en un armario invisible. ¿Cómo? ¡Ya lo veréis!

NO HAY REFORMAS SIN CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

¿Os acordáis de la ventana que íbamos a recrecer? Pues ahora se ha convertido en la puerta principal de acceso al showroom. ¡Benditas ideas de última hora! El muro de hormigón nunca lo pone fácil...

LLEGAN LOS PRIMEROS MATERIALES

¡Cómo niña con zapatos nuevos! ¿Estáis deseando ver el resultado tanto como yo? Pues tendréis que esperar a la segunda parte de este diario de reforma.

 ¡HASTA PRONTO!

*Fotos: Proyectos Pilar

Sin comentarios

Añadir un comentario